Carrito de Cotización

PRODUCTOS / POST MASTECTOMIA / PROTESIS MAMARIAS EXTERNAS

PROTESIS MAMARIAS EXTERNAS

La prótesis mamaria Gelform se adapta a cada necesidad y a la diversidad de senos que existen dado que los mismos van modificando con la edad su textura, consistencia y otras características. Es por eso que contamos con dos tipos de dureza o turgencia, sólo es cuestión de elegir la que más se adapte a cada cuerpo o la que la haga sentir más cómoda.Al tratarse de una pieza única no puede jamás llegar a pincharse, por eso no necesita estar dentro de una bolsa plástica. Se puede usar sin ningún inconveniente en aguas saladas (mar), cloradas (piscinas), termales, es liviana, incluso flota en el agua.Su duración es de muchos años, conserva sus propiedades, al ser compacta e irrompible, da la seguridad que la mujer necesita en todo momento. Otra forma de uso es con el gel \"al aire\", es decir directamente sobre la piel para aquellas mujeres que se sientan más cómodas con esta opción.Se presenta acompañada con dos fundas de tela suave de color piel, una es de secado rápido para uso en el agua y la otra es de algodón y licra preformada para uso diario, estas fundas facilitan el deslizamiento de la prótesis en los bolsillos del sostén. Es recomendable usar la funda para mayor comodidad.

REF: 90

Color: PIEL

Modelo GOTA
Modelo TRIANGULO

Talles

DEL N 2 AL N 10
DEL 75 AL 115

Efectos: Su fórmula es ultra liviana, permite compensar el peso real de la otra mama; lo que es muy importante, ya que se recomienda equilibrar el cuerpo para evitar lesiones en la columna y cervicales mejorando así notablemente la postura. Con la prótesis externa Gelform se logra también restablecer el equilibrio emocional, ayudando a recuperar la confianza y el autoestima.

Indcaciones:

La prótesis mamaria externa post-mastectomía reemplaza el busto en forma natural y le devuelve la figura original. Toma la temperatura del cuerpo, es muy elástica y al tacto no se siente ninguna diferencia con la piel, simulando su color, consistencia, peso y textura. Está elaborada en gel polímero Gelform (material de última generación) que le da a la mujer la comodidad y la suavidad buscada.

Cantidad: