Carrito de Cotización

PRODUCTOS / EQUIPOS (Alquiler y Venta) / ANDADOR 3 RUEDAS

ANDADOR 3 RUEDAS

Andador, caminador de tres ruedas, diseñado especialmente para maniobrar en espacios reducidos.Indicado para interiores y exteriores.Los frenos especialmente diseñados para accionarse aun con movilidad limitada en las manos.Tienen posición \"parking\" que blockea el rollator para mayor seguridad.

REF: 74

Color: AZUL

PLEGABLE

Talles

ALTURA REGULABLE

Efectos: Los andadores, por lo general, son utilizados en pacientes con trastornos del balance, cuya alteración afecta a ambos miembros pélvicos y por ello el soporte brindado por un bastón es insuficiente. Además de ser un auxiliar para la prevención en sujetos de riesgo y parte del tratamiento integral de aquellas personas que sufren síndrome de caídas. Tienen otros beneficios adicionales como la disminución del dolor en las articulaciones que soportan pesoy permite a su usuario seguridad en la marcha.

Indcaciones:

Los andadores están indicadas en aquellas personas que tienen Indemnidad de las extremidades superiores,en alteraciones leves del equilibrio,cada una tiene sus indicaciones por ejemplo, el andador con 3 ruedas y frenos se indica en personas adultas mayores con buen nivel de autonomía pero que requieren mejorar su estabilidad.

Cantidad: