Carrito de Cotización

PRODUCTOS / ASIENTOS Y RESPALDOS / ASIENTO THERAPLUS

ASIENTO THERAPLUS

Asiento 2 en 1.
Funda con cierre.
Material: Centro de espuma visco elástica. Funda en malla 3-D con cierre y banda elástica

REF: 167

Color: Centro Blanco / Funda Azul Marino.

41 x 41 x 10 cm.

Talles

Efectos: Diseño 2-1 que permite elegir entre el apoyo ergonómico y la alineación postural de la espalda. Proporciona un alivio instantáneo que provee comodidad al asiento, dando versatilidad y flexibilidad incomparables.
Espuma visco elástica Theraforma con diseño anatómico que alivia la rigidez, el dolor en la región lumbar y alinea correctamente la columna, proporcionando una postura adecuada y un increíble soporte amortiguador a la espalda.
Malla tridimensional respirable que permite un contacto fresco y suave con la piel e incrementa la circulación del aire, brindando confort a la temperatura adecuada.
Centro con textura blanda y patrón liso.
Funda de malla 3D transpirable.
Alternativa liviana, versátil y compacta de confort
Portátil.

Indcaciones:

El Cojín Anatómico 2 en 1 Theraplus® puede ser usado en la oficina, en el auto o simplemente para estar cómodo en el hogar.
Su exclusivo diseño 2-en-1 permite elegir entre el apoyo ergonómico de la espalda y el alivio instantáneo que provee la comodidad del asiento.
Alivia los puntos de presión en la pelvis y previene el dolor de columna, siendo la unión perfecta entre comodidad y ergonomía.

Cantidad: