Carrito de Cotización

PRODUCTOS / FAJAS MODELADORAS / CINTURILLAS REDUCTORAS

CINTURILLAS REDUCTORAS


Sabemos que el abdomen y la cintura son las zonas que más preocupan a las mujeres, y también sabemos que quieres tener un figura con la línea de cintura más definida, por esto te traemos la mejor solución, las cinturillas realmente son una excelente opción. Con esta cinturilla podrás reducir medidas en tu abdomen alto, medio y bajo, en la cintura y la espalda .
Tiene broches delanteros en dos posiciones para que la ajustes perfectamente a tu cuerpo y para que puedas ponértela fácilmente, además sus suaves varillas internas te ayudan a que la prenda permanezca firme en su sitio, se ajuste y no se enrolle .

REF: 128

Color: CHAMPAGNE , BLANCO Y NEGRO

CIRCUNFERENCIA DE CINTURA.

Talles

S M L XL XXL
TALLES ESPECIALES

Efectos: •Reduce medidas, moldea la cintura y el abdomen dándole a tu cuerpo la forma que siempre has soñado.•Busto libre que te permite usarla con tus sostén favorito.•Con sistema de broches delanteros con dos posiciones que te permite graduar el nivel de ajuste para que lo uses de acuerdo a tu medida. Tiene suaves varillas en los laterales que estilizan la figura y mantienen la prenda firme sin enrollarse.

Indcaciones:

Faja reductora define tu cintura.

Cantidad: