Carrito de Cotización

09/09/2017

asdasdasdas

dasdasda

26/01/2015

INSUFICIENCIA VENOSA

Es una afección en la cual las venas tienen problemas para retornar la sangre de las piernas al corazón.
Causas:
Normalmente, las válvulas de las venas profundas de la pierna mantienen la sangre fluyendo de nuevo hacia el corazón. Cuando se presenta insuficiencia venosa crónica, las paredes de las venas están debilitadas y las válvulas están dañadas. Esto provoca que las venas permanezcan llenas de sangre, especialmente al estar de pie.
La insuficiencia venosa crónica

20/01/2015

COLUMNA VERTEBRAL

La columna vertebral es de extrema importancia en nuestro cuerpo es por eso que es la parte mas sorprendente y compleja de la anatomía. Sus tres funciones principales son las de proteger la médula espinal, las raíces nerviosas y varios de los órganos internos del cuerpo, proporcionar soporte estructural y equilibrio, a fin de mantener una postura vertical y la de permitir que haya flexibilidad de movimiento.
Anatomía de la columna
Por lo general, la columna está dividida en cua

29/08/2014

LOS DOLORES Y LOS PROBLEMAS DE LA MANO

Anatomía de la mano: La mano está compuesta de muchos huesos, músculos y ligamentos diferentes que permiten gran cantidad de movimientos y destreza. Los músculos son estructuras que al contraerse, permiten el movimiento de los huesos. Los ligamentos son tejidos fibrosos que ayudan a unir las articulaciones. Existen tres tipos principales de huesos en la mano, incluyendo los siguientes: ·Falanges - los 14 huesos que se encuentran en los dedos de cada mano y también en los dedos de cada pie.